Descubre el Executive MBA - Sevilla 2021: “Transformación Digital y Tecnologías” con Joaquín López Lérida

Gestión Empresarial
|
Evento

5/8 - Quinta sesión informativa “flash” del ciclo de ocho sesiones informativas que te permitirán vivir la experiencia del Executive MBA.

Datos básicos

El próximo 30 de diciembre continuamos con la quinta sesión del ciclo de 8 sesiones informativas online.

Si te estás planteando cursar un MBA como complemento a tu desarrollo y carrera profesional, estas breves sesiones (20 minutos aprox.) te permitirán conocer qué diferencia al Executive MBA de EOI Andalucía.

En esta quinta sesión, el profesor Joaquín López Lérida presentará el módulo del programa dedicado a la “Transformación Digital y Tecnologías”.

Continuaremos en enero 2021, compartiendo  otros ámbitos de trabajo del Executive MBA, igualmente relevantes en el desarrollo directivo:

 

Programa

19.00h. Bienvenida

19.05h. “Transformación Digital y Tecnologías”

Con el profesor Joaquín López Lérida

 19.20h.  Preguntas

 

Ponentes
Joaquín López Lérida

CEO de Kolokium Blockchain Technologies y advisor de startups y varias ICOs. Doctor en informática, Ingeniero de Telecomunicación.

Coordinador del área de Economía Digital de la Escuela de Organización Industrial de Sevilla y profesor en este ámbito en sus programas MBA´s.

Experto en Transformación Digital y Blockchain, es autor de varios libros sobre tecnología, redes sociales y negocio electrónico. Con anterioridad ha sido Gerente del área de negocio electrónico de Arthur Andersen, Director de Tecnología e Innovación de Sandetel y Doctorando en la Universidad de Stanford, California, USA.

Ver perfil