Descubre el Executive MBA - Sevilla 2021: “Entorno Económico”

Gestión Empresarial
|
Evento

2/8 - Segunda sesión informativa “flash” del ciclo de ocho sesiones informativas que te permitirán vivir la experiencia del Executive MBA.

Datos básicos

El próximo 9 de diciembre continuamos con la segunda sesión del ciclo de 8 sesiones informativas online.

Si te estás planteando cursar un MBA como complemento a tu desarrollo y carrera profesional, inscríbete.  Mediante estas breves sesiones (20 minutos aprox.), podrás conocer qué diferencia al Executive MBA de EOI Andalucía.

En esta segunda sesión, el profesor Óscar Vara presentará el módulo del programa dedicado a entender el “Entorno Económico” nacional e internacional.

Continuaremos en diciembre 2020 y enero 2021, compartiendo  otros ámbitos de trabajo del Executive MBA, igualmente relevantes en el desarrollo directivo:

 

Programa

20.00 h. Bienvenida

20.05 h. “Entorno Económico”

  •  Óscar Vara, profesor de EOI

20.15 h. Preguntas

 

Ponentes
Óscar Vara

Profesor de EOI en el Executive MBA de EOI y otros programas dirigidos a profesionales. Docente y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Autor de los libros: ¿Es Sostenible el Estado de Bienestar?, Financial Crises and the Failure of Economic Theory; Raíces Intelectuales del Pensamiento Económico Moderno y Rusia: Inercias y Nuevas perspectivas, entre otros, y de artículos científicos sobre historia del pensamiento económico, ética y economía y crisis financieras.

Comparte su pasión por la economía en el canal, con interesantes reflexiones en temas de actualidad, el funcionamiento del pensamiento y sistemas económicos.

Ver perfil