Transformación Digital: experiencias directivas (Sede EOI Andalucía)

Transformación Digital
|
Evento
Datos básicos

Plazas limitadas, dirigidas a empresas y profesionales interesados en conocer las oportunidades de formarse en Transformación Digital con EOI y a antiguos alumnos.

Son muy frecuentes los debates relativos a la Transformación Digital: quién debe impulsarla, expertos o medios internos, los motivos habituales de éxito y fracaso, o incluso qué es o qué implica.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar” célebre frase, por todos conocida, recoge dos aspectos interesantes de la Transformación Digital.  “No hay camino”, cada empresa ha de trazar su ruta. Si bien, hay elementos imprescindibles que guían y facilitan la segunda parte (“se hace camino al andar”)

Tras 8 ediciones en Andalucía del Programa Ejecutivo en Transformación Digital, preguntamos a profesionales y directivos que lo han cursado:

  • Qué han aplicado/trasladado a sus empresas
  • Qué ruta ha marcado/está marcando su organización
  • Qué les ha aportado como profesionales y cómo ha influido en otras personas de su entorno
  • Recomendaciones y reflexiones desde la experiencia

Contaremos con los testimoniales de dos directivos, José Andrés López de Fez, General Dynamics, y Pedro Guanche, Bidafarma. Ambos, antiguos alumnos del Programa Ejecutivo en Transformación Digital de EOI.

Programa

09.00h. Bienvenida

09.10h. “La necesaria evolución de la organización y las personas”

Pedro Guanche. Director División Operaciones de Bidafarma

09.30h. “Una brújula para ir más allá de lo evidente”

José Andrés López de Fez. Director Senior de Sistemas de Gestión de General Dynamics

09.50h. Debate y preguntas

Coordinado por Vicente de los Ríos. Director de los Programas de Transformación Digital de EOI y CEO Líderes y Digitales

10.15h. Cierre