Casos de Transformación Digital: AUSSA (Sede EOI Andalucía)

Gestión Empresarial
|
Evento
|
Agenda Alumni

Ciclo “Economía Digital: Business Cases”

Datos básicos

Vuelven los encuentros del Ciclo de Economía Digital de EOI Sevilla. Sin duda, la transformación digital sigue siendo un imperativo empresarial que es necesario abordar; una exigencia “del mercado”, para responder a las necesidades cambiantes del cliente y consumidor, pero también para responder a competidores que irrumpen de forma muchas veces inesperada.

Tras abordar casos de éxito como UNICA, destacada cooperativa agroalimentaria, o Grupo Ybarra, se presentará la experiencia de una organización que ha dado importantes pasos en su proceso de Transformación Digital, AUSSA.

Esta empresa sevillana, presente en más de 10 ciudades, compartirá qué  “ingredientes” están siendo  imprescindibles para abordar dicha transformación y qué estrategia están siguiendo: desde la necesaria involucración a nivel directivo, hasta la formación y desarrollo de capacidades en las personas, la adaptación cultural, así como un plan muy ordenado con acciones priorizadas para abordar ejes como la revisión de la propuesta de valor, la relación con el usuario/cliente/comunidad, la automatización y mejora de procesos, la orientación a datos o la utilización de tecnología en la toma de decisiones.

Esta jornada se enmarca en el Ciclo en Economía Digital de EOI Sevilla, que nació con el objetivo de compartir Casos de Negocio que ilustren experiencias reales en los distintos ámbitos afectados por la Transformación Digital.

Programa

Agenda

09.15 h. Bienvenida

09:20 h. “Experiencia de AUSSA en Transformación Digital”

  • José Carlos Cabaleiro, Director Gerente de AUSSA

10:00 h. Debate y preguntas

Coordinado por Vicente de los Ríos. Director de los Programas de Transformación Digital de EOI

10.30h Cierre