Eventos
Transformación Digital
Evento

Webinar: Gestión del Tiempo (Online)

gestion-proyectos
Datos básicos

Este taller tiene como objetivo enseñar de manera práctica a gestionar adecuadamente nuestra jornada laboral, identificando los elementos que inciden negativamente en una adecuada planificación y adquiriendo habilidades de gestión de nuestro tiempo y técnicas para el manejo de la procrastinación, la propia organización del tiempo y efectividad personal.

Hablaremos sobre:

  • Control
  • Descomposición de los objetivos 
  • Cómo asignar prioridades
  • Matriz de prioridades. Urgencia vs. Importancia
  • Metodología de Gestión del Tiempo
  • Ladrones de tiempo
  • Realización de planificación personal: plan de acción

Objetivos de aprendizaje

  • Desarrollar habilidades para organizar mejor el trabajo diario y la planificación de las actividades así como aprender técnicas para gestionar el estrés.
  • Identificar las debilidades técnicas detectadas como las carencias de conocimientos necesarios para un trabajo efectivo.
  • Estudiar, aprender y aplicar conocimientos y habilidades que permitan superar las carencias y aumentar el rendimiento para conseguir una mejor valoración profesional. 

 


logo_club_crecimiento_empresarialLOGO_FSE_POEJLogo Direccion IPYME

Ponentes
Paz Gómez

Emprendedora, Psicóloga y apasionada del emprendimiento, la formación, la psicología y el coaching.

Experta en proyectos de innovación y de liderazgo  donde dedica la mayor parte de su tiempo a la formación de soft skills en empresarios y emprendedores con el fin de ayudarles a desarrollar un buen branding y marca personal así como aprender a comunicar lo mejor de sí mismos y desarrollar creatividad y herramientas en sus modelos de negocio.

Cuenta con más de 15 años de experiencia entrenando en habilidades sociales, asertividad y técnicas para el desarrollo personal tanto en organizaciones como start ups y entidades educativas.

Where and when

Online (hora española)
Martes, Junio 26, 2018 -
17:00 to 18:00
Inscribirse