Conferencia "Mejora de la Productividad, la Experiencia del Cliente y los Resultados del Negocio en los Servicios de Campo"

Evento
|
Escuela abierta
Datos básicos

"Todos somos conscientes en nuestro Sector de Servicios de Altas Tecnologías que el cambio es continuo y en cada progreso que logramos hemos de conseguir una mayor eficacia , eficiencia y mejora de la productividad de nuestros equipos de servicio,  juntamente con una mejora de la Experiencia del Cliente,  porque todo esto tiende a mejorar su fidelidad al proveedor”.

SERVICEMAX, compañía líder en soluciones de FSM-Field Service Management, nos ofrece una Conferencia cuyo contenido será el siguiente:

Temas de la Conferencia:

1.-Conceptos que impactan en el coste, eficiencia, eficacia, la experiencia del cliente y los resultados del negocio, los  KPI más importantes.

2.-La importancia de cumplir los SLA, las herramientas de gestión del conocimiento, la disponibilidad de repuestos, la planificación de intervenciones, la gestión dinámica de los Técnicos de Campo, la gestión de información sobre el cliente

3.-El cross-selling y el up-selling, nuevas funciones a asumir por los Técnicos de Campo.

4.-La transformación de los servicios de campo como piedra angular de la transformación digital – trasformación digital completa con GE Digital con enfoque sobre la gestión de activos

5.-Casos de Éxito

6.-Una demonstración en vivo

7.-La plataforma Predix (IoT habilitada) de GE: piedra angular para la transformación digital de las empresas

 

Nos gustaría poder contar con tu presencia y con la de aquellas personas que tengan la responsabilidad de mejorar los resultados del Negocio de Servicios en tu empresa.

 

Datos de Interés:

  • LA PRESENTACIÓN SE HARÁ EN ESPAÑOL
  • COSTE DEL EVENTO: ASISTENCIA GRATUITA PARA MIEMBROS DE AFSM, EOI y potenciales miembros de AFSM.
  • Dado lo limitado de las plazas rogamos CONFIRMAR su asistencia  lo antes posible, por mail a formacioncontinua@eoi.es

elite_dellemc_servicemax.jpg

Programa

9:00 h. Bienvenida

  • D. Sergio Jiménez (Decano EOI)
  • D. Senen Pajaro Novoa (Presidente de AFSM)

9:15 h.  Conferencia impartidas por:                            

  • D. Matthieu Plante (Director de Venta de ServiceMax para Sur Europa)
  • D. Dimichell Gonzalez (Director de Venta de GE Digital)

12:00 h. Despedida.

Dado lo limitado de las plazas rogamos CONFIRMAR su asistencia  lo antes posible, por mail a formacioncontinua@eoi.es