Eventos
Coworking

Taller "Fórmulas de Financiación para Startups: Las Ventajas del Crowdfunding" (Coworking Madrid)

Datos básicos

En muchos casos, un emprendedor llega a un punto en el que sabe que necesita algo de inversión, sea mucha o poca, piense en inversores profesionales o en gente cercana que confíe en el equipo y en el proyecto.

Tradicionalmente la solución a esta necesidad ha venido de la familia, los amigos y la banca, luego, en casos excepcionales, del capital riesgo.

Hoy en día tenemos muchas más opciones y el ecosistema emprendedor está lleno de agentes que nos pueden ayudar, uno de los más eficaces estos tiempos es el crowdfunding, sea en su versión de recompensas, preventa, equitycrowdfunding (capital de empresas) o crowdlending (préstamos). Todo eso, arropado por un ecosistema donde las aceleradoras e incubadoras así como los business angels participan y ayudan al éxito de los emprendedores. 

Ponentes
Mariano Torrecilla

Zaragoza. 1983. Diplomado en Marketing por ESIC. International Marketing por University of Cambridge. Programa CRECE del IE (Instituto de Empresa). Formador de formadores.

Gestión de la empresa familiar, director comercial y de marketing de varias empresas en el sector formación, tecnología e inversión.

Profesor, mentor y consultor en: EOI, ESIC, ICEMD, ICADE, Founder Institute, INCIBE, Tetuan Valley, Google Launchpad, LaunchTF, Startup Weekend, etc.

Fundador de Linkovery. Cofundador de Loogic Ventures. Partner en Loogic y SmartMoney.

Experiencia en operaciones de inversión con un total de +20MM€

Interés por: marketing, publicidad, diseño, usabilidad, tecnología, emprendimiento, startups, inversión, estrategia y psicología.

Skype: marianotl

Twitter: @marianotl

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/marianotorrecilla

 

Where and when

Aula Taller, Campus EOI Madrid. Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid
Martes, Marzo 21, 2017 -
16:00 to 20:00
Inscribirse