DemoDay EOI Ciudad Real - De Ciudad Real al Mundo (Coworking Ciudad Real) (Coworking Ciudad Real)

Coworking
Datos básicos

Encuentro entre profesionales y emprendedores con actividades que giran en torno al emprendimiento, en un ambiente divertido y distendido. Conoceremos experiencias de profesionales de éxito, descubriremos nuevos proyectos emprendedores y disfrutaremos de magia y networking.

PROGRAMA

17:00 h. Apertura y bienvenida

  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, EOI Escuela de Organización Industrial y Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real

17:15 h. DemoDay

  • Presentación de los proyectos de los emprendedores del espacio Coworking EOI-JCCM  Ciudad Real

19:00 h. Restart up o “tengo mi proyecto… y ahora qué”

  • Luis Díaz del Dedo, Growth Hacker y emprendedor digital en serie, charlará sobre el emprendimiento factorial como método para hacer crecer la empresa de forma exponencial, compartiendo con los asistentes errores y aciertos de su trayectoria.

19:40 h. Comedia y Magedia

  • Alberto Fábulo, mago, nos ofrecerá un espectáculo que combina humor, participación y mucho misterio.

20:15 h. Networking

Ponentes
Luis Díaz del Dedo          

Growth Hacker y emprendedor digital, especialista en la etapa de MVP y Growth de una startup. Fundador de Growth Hack Spain y Product Hackers, Growth Hacker in residence en Wayra y consultor de grandes y pequeñas startups que quieren triunfar.

http://luisdiazdeldedo.com

Alberto Fábulo

Actor, fascinador, cómico, encantador, fakir, mentalista, cuenta historias o escapista. Se define como un artista que transmite emociones a través del misterio de la magia. Juega con el público, entretiene, emociona y divierte. No hace magia, hace espectáculo, hace teatro, mimo, música, crea ilusiones,.. "maravillea" a todos!.

http://fabulo69.wixsite.com/albertofabulo