Sevilla [8ª Edición] (Presencia Virtual Online)

logo fse
Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Entidad Colaboradora

Coworking SEDE EOI Andalucía, sevilla

 

Espacio coworking que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Actividades

Se desarrollarán diferentes tipos de actividades:

Talleres de formación

Asistencia de acceso libre (obligatoria para los participantes del coworking). Se ayuda a los emprendedores a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha:

  • Talleres para potenciar el desarrollo de competencias de emprendimiento
  • Talleres para potenciar el desarrollo de competencias en gestión de proyectos
Mentorización

Acceso por parte de los participantes del coworking a sesiones de mentorización por parte de expertos centradas en acompañar a los emprendedores desde el diseño de modelo de negocio a su puesta en marcha y optimización del proyecto, dando respuesta a las necesidades que surjan en el camino.

Eventos

Se celebraran diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir best practices, contando con la experiencia de otros emprendores/expertos y empresarios. Asistencia de acceso libre. Como cierre a la edición se celebrará el Demo Day durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración en/con los mismos.

Convocatoria

Convocatoria abierta a emprendedores con un proyecto empresarial en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada recientemente (no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking).

Se estiman en 15 los emprendedores que podrán participar en esta convocatoria. La convocatoria permanecerá abierta mientras haya plazas.

Datos generales

Sede
C/ Leonardo Da Vinci, 12. Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla
Período lectivo
De Julio a Noviembre de 2020
Más info
cwsevilla@eoi.es