Quiénes somos

 

Redepyme, Pymes en Red, es la primera red que se creó en España dirigida a pymes y emprendedores con el objeto de apoyar de forma activa la consolidación y creación de empresas en todos los sectores económicos y favorecer la capacidad de las PYMES españolas para adaptarse al entorno, a través de formación y asesoramiento, y todo ello, con un fin determinado: dar soporte a un colectivo tan importante, tanto por su número como por su desarrollo dentro de la sociedad y economía españolas, favoreciendo su competitividad en un mercado global y facilitando su adaptación a los cambios.

Que ofrece Redepyme:

  • Realiza eventos dirigidos a pymes denominados “puntos de encuentro”, como son el Congreso Redepyme o los Foros Iniciador, donde las empresas pueden presentar sus proyectos y sus negocios, dando a conocer sus productos a otras empresas y emprendedores.
  • Una web, a través de la cual se puede solicitar asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con su negocio. Estos asesoramientos se llevan a cabo por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en la problemática con la que se encuentran las pymes y emprendedores en su día a día.