
Datos básicos
Este evento se realiza dentro de SIMO (Feria de Tecnología), en el Espacio EOI Open Green y XV congreso Redepyme
Descripción:
Taller práctico en el que se explicará cómo realizar un completo análisis de lo que se dice en la red sobre cualquier empresa, organización o persona y estudiar su evolución en el tiempo. Se mostrará el funcionamiento de las herramientas preferidas por los profesionales.
La segunda parte del programa consistirá en un curso práctico de cómo gestionar nuestra reputación en la red: cómo afrontar una crisis, cómo tratar con usuarios o clientes descontentos, y cómo establecer una estrategia que mejore la misma en el tiempo.
Ponentes:
Eduard Corral, Social Media Strategist de Buzz Marketing Networks
Felipe Romero, de The Cocktail Analysis
José Antonio Gallego, Presidente de AERCO
Consulta el programa [aquí]
>>> Más información [aquí]
Esta actividad se encuadra dentro de las acciones cofinanciadas por FSE
[] | [] |
Actividad cofinanciada por:
[]Documentos
Eventos relacionados:
- Open Green – XV Congreso Redepyme (Madrid, IFEMA)
5, 6 y 7 de Octubre de 2010
Aforo completo
[Transmisión en directo]
Hashtag: #opengreen