Formación Bonificada PCTT-EOI. Master en Business Intelligence y Big Data

Volver a la lista
Documentación
Descargar
Programas Bonificados en colaboración con otras Instituciones
Destinatario
Profesionales o titulados universitarios nacidos o residentes en Tenerife, o en su defecto que acrediten documentalmente que desempeñan su actividad profesional en la isla.
Objetivo

Con el fin de impulsar la economía digital, emprendimiento, innovación, desarrollo, mejora y fomento del empleo en Tenerife, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) y EOI Escuela de Organización Industrial ponen en marcha en el presente curso
académico un Master en Business Intelligence y Big Data (online) dirigido a profesionales nacidos o residentes en la isla de Tenerife.

¿A quiénes van dirigido?

El Máster va dirigido principalmente a jóvenes titulados universitarios o profesionales, procedentes con carácter general de alguno de los siguientes perfiles:

  • Ingenieros de cualquier rama de las TIC
  • Estadístico (matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos)
  • Profesionales en activo con al menos 3 años de experiencia profesional que acrediten conocimientos y experiencia en programación de alto nivel  
Requisitos de los participantes

Podrán solicitar la admisión en el programa los profesionales o titulados universitarios nacidos o residentes en Tenerife, o en su defecto que acrediten documentalmente que desempeñan  su actividad profesional en la isla.

Cuantía de las Bonificaciones

Acceda [aquí] para ver la información.

(*) Las fechas de inicio de los programas pueden sufrir modificaciones por necesidades académicas.  

Esta bonificación no será acumulable a ningún otro tipo de ayuda al estudio, descuento o beca concedida por EOI. 

Documentación a aportar

1º. Solicitud de  Admisión online  [pincha aquí] en el programa debidamente cumplimentada. 
2º. Fotocopia del título universitario o certificado de estudios universitarios
3º. 1 fotografía tamaño carnet
4º. Curriculum Vitae actualizado
5º. Carta de Motivación, indicando los motivos por los que está interesado en realizar el programa
6º. Fotocopia del DNI
7º. Certificado de empadronamiento en su caso o justificante de que desarrolla su actividad profesional en Tenerife
8º. En el caso de que el candidato alegue que se encuentra en situación de desempleo, deberá aportar fotocopia del documento que acredite expresamente esa situación
9º. Cualquier otra documentación complementaria que el candidato considere conveniente para estimar favorablemente su candidatura

Criterios de adjudicación

Las bonificaciones se asignarán por estricto orden de solicitud a los candidatos que cumplan los requisitos y superen el proceso de admisión en el programa hasta cubrir las 35 plazas disponibles.  EOI informará en su web del cierre definitivo de la convocatoria.

Una vez adjudicadas todas las plazas disponibles se abrirá una lista de espera por estricto orden de fecha de admisión para cubrir las posibles renuncias o bajas que se produzcan antes de la fecha de comienzo del programa.

Para la admisión del alumno en el programa, EOI valorará la adecuación de su perfil a los requisitos del programa, su trayectoria profesional, las motivaciones alegadas en su carta de presentación y las demás circunstancias personales y profesionales acreditadas documentalmente por el candidato.   Una vez evaluada la documentación presentada EOI le citará a la realización de una entrevista telefónica con la Directora del programa.  El objetivo de la entrevista es contrastar la información aportada, asegurar la aptitud del candidato para aprovechar con éxito el programa y enriquecer la experiencia del resto de sus compañeros. Todos los candidatos deberán superar dicha entrevista personal para obtener la admisión definitiva en el mismo.  

Dado el reducido número de plazas disponibles, se recomienda iniciar los trámites de admisión en el programa lo antes posible.

Reserva de Plaza

El alumno deberá formalizar la reserva de plaza (500 €) y aceptación de la bonificación en un plazo máximo de 5 días desde que reciba la comunicación de admisión.

El transcurso del plazo indicado sin aceptar la bonificación y sin efectuar el ingreso de la reserva de plaza implicará la renuncia total a la plaza.  En su lugar la plaza se asignará directamente al candidato que ocupe el primer lugar en la lista de espera y así sucesivamente.  En este caso, el alumno dispondrá de un plazo de 3 días adicionales para confirmar la plaza y aceptar en su caso la bonificación.

Más información