EOI recibe el Premio a la Excelencia Educativa de Tumaster.com

  • La Escuela de Organización Industrial ha sido distinguida en la categoría de Mejores Programas Empresariales
  • Estos galardones reconocen a las instituciones formativas mejor valoradas de España a partir de miles de encuestas telefónicas a los usuarios de los portales Educaedu, complementadas con un análisis de reputación y opiniones online

Madrid, 17.01.2018.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha recibido el Premio a la Excelencia Educativa en la categoría de Programas Empresariales por parte de Tumaster.com, portal especializado en formación y englobado en el directorio Educaedu, disponible en 20 países.

Estos galardones, convocados con motivo del 15 aniversario de Tumaster.com, reconocen a las instituciones formativas mejor valoradas de España a partir de miles de encuestas telefónicas a los usuarios de los portales Educaedu. Estas son complementadas posteriormente con un análisis de reputación y opiniones en Internet y redes sociales de los centros.

En total se valoran más de 10.000 instituciones y centros de formación y se premian 151 centros de toda España en un total de 36 temáticas.

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el coworking virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool