Maestrías Internacionales

¿Qué son y cómo obtener el título de Maestría Internacional EOI?

Estas Maestrías Internacionales son títulos propios EOI, en formato blended, que se imparten para ofrecer a alumnos internacionales el acceso a un título Master cursando obligatoriamente un programa presencial en España.

Los alumnos que hayan obtenido un título “Programa Internacional en EDES-UTPL-EOI” obtenido como concatenación de 3 programas ejecutivos individuales, podrán optar por la obtención de un Título de Maestría Internacional EOI (título propio de la Escuela de Organización Industrial) si se matriculan en el programa presencial de EOI Semanas Internacionales de Desarrollo Directivo una formación intensiva y transversal basada en talleres prácticos, foros de debate, visitas, conferencias y mesas redondas, sobre un tema de actualidad.
 
Estos alumnos, en función de sus itinerarios formativos, podrán titularse en:

  • Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas con Especialidad
  • Maestría Internacional en Tecnologías Digitales
  • Maestría Internacional en Desarrollo Sostenible Empresarial

¿Qué son las Semanas Internacionales de EOI? 

Las Semanas Internacionales para Desarrollo Directivo constituyen un programa de formación intensivo y transversal en España, basado en talleres prácticos, foros de debate, visitas, conferencias y mesas redondas, donde se intercambiarán buenas prácticas empresariales con los mejores expertos en la materia sobre un tema innovador y de actualidad.
 
En concreto, el objetivo de las Semanas de este año, centrada en “Líderes digitales claves en la transformación”, es ofrecerte la oportunidad de sumergirte en un proceso de transformación digital. De la mano de profesionales expertos en la materia, conocerás cómo están enfrentando el proceso de transformación digital en sus empresas.
Estas jornadas, además, te permitirán introducirte en la cultura empresarial a través de un entorno de relaciones, conocimiento y experiencias con directivos y emprendedores europeos de primer nivel, que han llevado a cabo algún proceso de transformación digital reciente y de amplio espectro.
 
Abordar la Transformación Digital ya no es una opción, sino una exigencia del mercado en cualquier sector y para todas las empresas. Las modificaciones en los hábitos y expectativas de los clientes, en los modelos de negocio y, especialmente, la aparición de nuevos competidores, han roto totalmente el statu quo. Crecimiento empresarial y rentabilidad no se pueden separar de las palancas de la Transformación Digital como son el Big Data, la Ciberseguridad, etcétera. Por eso, a lo largo de las Semanas Internacionales contaremos con la presencia de interesantes ponentes que la abordarán desde diferentes puntos de vista y desde todas las áreas de la empresa.
Puedes elegir entre dos convocatorias:
 

  • Primera opción: 9 al 13 Julio 2018
  • Segunda opción: 16 al 20 Julio 2018

Solicita tu plaza
 
Si estás interesado en asistir a las Semanas Internacionales encontrarás más información AQUÍ
Si necesitas alguna información añadida o tienes alguna duda estamos a tu disposición en el siguiente correo electrónico semanasinternacionales@eoi.es