Pasar al contenido principal

Programas Apoyo COVID-19

                         

 

 

Estos programas forman parte de las medidas extraordinarias que EOI y la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) están llevando a cabo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para contrarrestar los efectos del COVID-19

 

 

Asesoramiento Express

ASESORAMIENTO EXPRESS

En el complejo contexto actual derivado del COVID-19, queremos ayudar a personas emprendedoras y autónomos en la toma de decisiones vinculadas a la gestión financiera y legal de su negocio, mediante formación y asesoramiento especializado. Además incluyendo aspectos específicos de la regulación reciente relacionada con el COVID-19.

<<< Descarga aquí el programa >>>

Asesoramiento PYME

ASESORAMIENTO PYME

Prestar un servicio de asesoramiento personalizado a personas emprendedoras, PYMES o autónomos, con el objetivo de minimizar el impacto de la crisis del COVID-19. Profesionales especializados analizarán, junto a los participantes, sus empresas y modelos de negocio y desarrollarán un plan estratégico de impulso y mejora, ajustado a sus necesidades.

<<< Descarga aquí el programa >>>

TODAS LAS CONVOCATORIAS ESTÁN CERRADAS

Pyme Digital

PYME DIGITAL

Este Curso de Desarrollo de Negocio Digital es un curso práctico que ofrece a personas emprendedoras, PYMES y autónomos, afectados por la crisis del COVID-19, las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación.

¡Acelera la transformación digital de tu empresa!

<<< Descarga aquí el programa >>>

TODAS LAS CONVOCATORIAS ESTÁN CERRADAS