Javier Godoy

Especialista en Social Media Metrics. Director de Inspiring Move, agencia digital nacida en 2008 y que trabaja con marcas como PlayStation, Baileys, Mutua Madrileña, Peugeot, Amadeus, Heineken, Beefeater, Mahou, Lóreal. Coautor del libro: Claves del Nuevo Marketing.

Licenciado en Ciencias de la Información. Universidad Complutense de Madrid.

Master en Marketing y Comunicación Multimedia.

Business and Marketing School, ESIC.

Javier Godoy es co-fundador y Strategy Planning Director de Inspiring Move, agencia digital nacida en 2008. Trabaja con marcas como Play Station, Baileys, Mutua Madrileña, Peugeot, Amadeus, Heineken, Beefeater, Mahou, Lóreal.

Miembro de la Asociaicón de Analítica Web.

Con una amplia experiencia en temas digitales en puestos tales como  CRM Manager en Tequila. Process Manager en Yadra SA, MarketingDirector en Condemet e emarketing Manager en Kelkoo.

Colaborador con AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online) y con diferentes Universidades y Escuelas de Negocio.

Coautor del libro “Las claves del Nuevo marketing”, en el capítulo “Entender la analítica web”.

Email:
emailparaclaustro12375