XV Aniversario de los Programas Master en Gestión de Calidad. Súmate al Encuentro - EOI Madrid, 12 diciembre a las 19 h.

Una generación de más de 400 expertos que han mejorado la excelencia en España 
 
 
 
EOI Escuela de Organización Industrial celebra el decimoquinto aniversario de la creación del primer master de gestión de calidad que nació en España y que camina con firmeza hacia su decimosexta promoción.

La celebración de estos 15 años de éxitos tendrá lugar el próximo día 12 de diciembre en un acto presidido por la Presidenta de EOI Escuela de Organización Industrial y Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio, Mª Teresa Gómez Condado, en el que se hará entrega de los reconocimientos al alumno de mejor trayectoria y al profesor de mayor impacto entre los alumnos en estos años, ante las 15 promociones, sus profesores, las empresas colaboradoras y las autoridades académicas.
 
Eduardo Montes, Head of Communications Senior Vice President of Siemens AG pronunciará la lección magistral del acto: ‘La visión del Líder en una empresa global’.

El compromiso de EOI Escuela de Organización Industrial y de sus patronos con la modernización de España mediante la mejora de la calidad y de la excelencia de los productos y servicios de las empresas y organizaciones españolas, ha hecho posible que más de 2.000 profesionales se hayan formado en sus aulas.
Los alumnos del master de gestión de calidad de EOI Escuela de Organización Industrial ocupan puestos de relevancia en las empresas españolas y forman toda una generación de expertos en calidad y excelencia que puso en un nivel europeo y competitivo a sus organizaciones.

Al éxito han contribuido notablemente las empresas que colaboran con el master formando parte de su Consejo Asesor, empresas de primer nivel, que implicadas con el desarrollo profesional de los alumnos, aportan conocimientos, consejos, profesores y programas de prácticas remuneradas. Estas empresas son Alston, AENOR, Vodafonne, Ericsson, ENRESA, Enusa Industrias Avanzadas, Indra, Novotec Consultores y Prysma Calidad y Medioambiente.
 

 
Descarga el Boletín Informativo Club EOI - XV Aniversario Programas Master en Gestión de Calidad
 

 
Si está interesado en asistir, confirme su asistencia aquí
 
Fecha y lugar:
12 de diciembre a las 19:00 h.
Salón de Actos
Avda. Gregorio del Amo, 6
28040 Madrid