Un panel de mentoring y speed meetings completan la participación de EOI y Fundación Paideia Galiza en el Andalucía Music Forum

Un panel de mentoring y speed meetings completan la participación de EOI y Fundación Paideia Galiza en el Andalucía Music Forum
  • Este panel de mentoring organizado por la EOI y por Fundación Paideia Galiza permitirá al público conocer las experiencias de los mentores del programa Go2Work. 
  • Los speed meetings permitirán a los ex participantes de los programas formativos en emprendimiento musical impulsados por EOI y Fundación Paideia Galiza dar a conocer su proyecto musical a importantes figuras de la industria musical. .  

Málaga, 05.09.2022.- La Fundación Paideia Galiza y la Escuela Organización Industrial (EOI) organizan un ciclo de speed meetings y un panel de mentoring en la ciudad de Málaga. Este evento se enmarcará dentro de la programación del Andalucía Music Forum, una feria profesional integrada en el proyecto global Andalucía Big by Mad Cool. 

Los speed meetings se celebrarán el miércoles 7 de septiembre a las 10:00h en el Hotel AC Palacio Málaga en donde los ex participantes de los programas formativos en emprendimiento musical organizados por la EOI y por la Fundación Paideia, podrán reunirse con profesionales de la industria musical para dar a conocer su proyecto musical. Fernando Prados (AIE), Reyes Saenz de Juano (Ticketmaster), Rupert Vereker (DIY), Tali Carreto (Monkey Week), Fernando Briceño (Conexión Grupo,/La Oreja/Chile), Arturo García (Mondo Sonoro Andalucía), Miguel Martorell (Altafonte) y Carlos Moreno (Rock n Rolla Producciones) serán los profesionales encargados de escuchar y guiar a estos proyectos emprendedores.  

A continuación, a las 12:00h, se celebrará el panel de mentoring moderado por la directora general de EOI, Nieves Olivera, en el Cine Albéniz (C/Alcazabilla, 4) que permitirá dar a conocer las experiencias de los mentores de emprendimiento musical del programa Go2Work. En esta mesa redonda participarán Pedro Gómez (AIE), Patricia Hermida (AGEM), Fernando Briceño (Conexión Grupo/La Oreja/Chile), Miguel Martorell (Altafonte) y Lorelei Green (Artista). 

Con estas dos actividades, las dos instituciones Fundación Paideia Galiza y Fundación EOI completarán su participación en la Andalucía Music Forum.