Salón mi empresa
Los días 15 y 16 de febrero se celebrará la segunda edición del salón mi empresa en el Palacio de Congresos de Madrid. Este evento ha sido creado con el objetivo de permitir a los emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.
Durante los dos días se organizarán talleres para profundizar conocimientos e intercambiar experiencias sobre temas muy diversos. Las personas interesadas pueden planificar un programa de conferencias, apuntarse a las conferencias y a los talleres que más les interesan y solicitar reuniones con todos los expertos, que se ponen a disposición para aclarar cualquier duda sobre temas jurídicos, contables, fiscales, estatutos autónomos, marketing online y offline, entre otros.
Mercedes Valcárcel, coordinadora general de la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) participará en la presentación del 3er informe de la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad (Fundetec) sobre las pymes españolas.
Desde el informe anterior, ya se ha incluido un apartado específico sobre la artesanía. Con la elaboración de este informe, año tras año, desde Fundesarte tratamos de conseguir que la artesanía sea tratada por la administración en igualdad de condiciones que el resto de los sectores productivos de la economía española.
Más información en:
Tel.: 914 460 270