Recogida Solidaria de Juguetes

El Club EOI, Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Organización y a través del Club Ejecutivas EOI, organiza una recogida solidaria de juguetes con la Fundación Madrina, con la que una de nuestras promociones ya ha colaborado en varias acciones.

POR QUÉ: Uno de las líneas de acción que tiene establecido el programa de actividades del CLUB OEI es la denominada “SOCIALCLUB EOI”. Este programa se elabora con periodicidad anual y pretende realizar diferentes acciones que, basadas en las capacidades contenidas en el grupo humano que conforma el CLUB, generen valor a una sociedad cada vez más necesitada de compromiso y acción social. La acción social propuesta en esta ocasión está circunscrita al ámbito de la mujer y la infancia.

La Fundación Madrina asiste y ayuda desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis, soledad, abandono o violencia –personal, familiar, social o laboral-, ofreciéndoles una solución personalizada a cada problemática y edad, con especial énfasis en la adolescencia, algo que nos motiva mucho a colaborar con ellos con nuestro pequeño granito de arena, y ayudar a visibilizar la gran tarea que realiza la Fundación. De cara a Navidades no queremos que ningún niño de las familias, a las que la Fundación ayuda, se quede sin juguetes.

CÓMO: La recogida se hará desde el lunes 26 de Noviembre hasta el viernes 30 de Noviembre, en horario de 18:30 a 20:30 en la EOI.

Os animamos a participar, para que los niños no pierdan su ilusión por la magia de la Navidad, y para que conozcáis un poquito más la labor de esta Fundación, y os animéis a colaborar con ellos.