Nueva edición del Foro EOI-AEDIPE “Gestión del talento”

Antonio Barba, Vicepresidente AEDIPE; Roberto Luna, experto en RRHH y Gestión del Talento, Ex Presidente AEDIPE y AECOP Andalucía; y Francisco Velasco, Director EOI Andalucía
  • En sus 14 años de trayectoria, el evento organizado por EOI y la Asociación española de Dirección de Personal (AEDIPE) se ha convertido en una referencia del sector de Recursos Humanos en Andalucía
  • En esta ocasión versó sobre “Gestión del Talento”. Se presentó el libro “Liderar desde el Talento”, de Roberto Luna, exPresidente nacional de AEDIPE y exPresidente de AECOP-Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo. 
  • Se presentaron las experiencias prácticas de Jiménez Mañas y Grupo Queraltó. 

Sevilla, 19.10.2021.- El Foro EOI-AEDIPE, el evento más consolidado en el ámbito de los Recursos Humanos en Andalucía, celebró el 19 de octubre una nueva edición. El Foro EOI-AEDIPE cuenta con más de 14 años de trayectoria, y en él se vienen tratando periódicamente cuestiones de actualidad para mejorar la gestión de las personas en las organizaciones. 

En esta edición, el acto se ha centrado en la necesidad de profesionales capaces de identificar el talento dentro de las organizaciones así como el reconocimiento del valor de las personas, para poder gestionarlo. Durante el mismo, Roberto Luna, expresidente nacional de AEDIPE y de AECOP, pronunció conferencia “Liderar desde el talento”, en base a su último libro, del mismo nombre. En el mismo, plantea las seis preguntas clave que todo líder y profesional debe hacerse sobre su manera de ser y de comportarse dentro de la organización para desarrollar todo su talento. 

Asimismo se presentaron las experiencias prácticas de Corporación Jimenez Mañas, a cargo de Fátima Delgado, Directora de Personas y Comunicación, y de Grupo Queraltó, por parte de Inmaculada Arjona, Directora Recursos Humanos.

El Foro finalizó con un interesante debate entre los directivos y profesionales de Recursos Humanos asistentes al mismo.

El acto contó también con la participación de Francisco Velasco, Director EOI Andalucía,  Antonio Barba, Vicepresidente AEDIPE Andalucía, y Eneko Sainz-Ezquerra, Partner en Stratesys- CC People.