Nueva edición del concurso internacional “Blogs & Crafts Europe 2023”

ARTIGIANATO E PALAZZO ha lanzado una nueva convocatoria del concurso “Blogs & Crafts Europe” para la selección de 10 jóvenes artesanos internacionales menores de 35 años y 10 personas influencers que participarán en la 29.ª edición de la exposición ARTIGIANATO E PALAZZO en los Jardines Corsini, en Florencia del 15 al 17 de septiembre de 2023.

El concurso "BLOGS & CRAFTS", se inició en 2014 para involucrar a las nuevas generaciones que, con su visión orientada a la innovación, son una contribución fundamental a los cambios en el sector artesanal. Las personas influencers deben ser sensibles a los temas de artesanía, estilo de vida y/o turismo, y su tarea consiste en contar y compartir la exposición a través de contenido multimedia en los diferentes medios.

Cada año, un jurado especial selecciona un mínimo de 10 artesanos menores de 35 años y los invita a la exposición de forma gratuita. Una vez más, para esta edición, el alojamiento se hará en las hermosas Caballerizas del Palacio Corsini. El plazo de inscripción para los artesanos finaliza el 26 de mayo y para los influencers el 14 de julio. El formulario de inscripción para ambas categorías se puede encontrar aquí.

Si se tiene alguna duda se puede escribir al correo electrónico: info@artigianatoepalazzo.it

Más información aquí.