Los Secretos del Marketing Digital, en el Espacio Coworking EOI Santander

  • La alcaldesa de Santander animó a participar en las próximas convocatorias a cualquier persona con ilusión de poner en marcha una idea de negocio
  • La jornada contó con las ponencias de los expertos Tirso Maldonado y Daniel Yume

Santander, 13.03.2017.- El Espacio Coworking EOI Santander ha acogido hoy una Jornada de Marketing Digital, organizada en colaboración con La Cámara de Comercio de Santander y con gran éxito de asistencia.

El evento ha contado con las ponencias de los expertos Tirso Maldonado y Daniel Yume. Maldonado ofreció las claves para conseguir un alto impacto en acciones de marketing digital con bajo presupuesto.

Por su parte, el segundo ponente, Daniel Yume, habló sobre sus experiencias como emprendedor en distintos proyectos, tanto de sus éxitos como de sus fracasos y cómo ambos le sirvieron para aprender: la secuencia de emprender, perder, resucitar, ganar.

El acto contó también con la intervención de la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que además de destacar el compromiso de las instituciones que impulsan el Espacio Coworking para con estos programas, animó a participar en las próximas ediciones a cualquier persona que quiera aterrizar una idea de negocio. 

Carlos Hazas, director territorial del Banco de Santander en Cantabria, reiteró el apoyo de la entidad a estos programas de emprendimiento. Estuvieron también presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Santander, Modesto Piñeiro, y el responsable del Espacio Coworking por parte de EOI, Luis Sánchez, quien recordó que está próxima la segunda edición.