JEF España se suma al acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de la EOI para permitir el desarrollo del talento de sus asociados

Madrid, 22.02. 2023.- La secretaria general de la Fundación EOI, Carmen Páez y el presidente de la organización juvenil europeísta JEF España, Jesús Cordero, han firmado hoy el acuerdo de colaboración de Entidades Amigas de la EOI para apoyar el desarrollo del talento y las competencias de los más de 100 miembros que actualmente componen JEF Madrid. 

El acuerdo de Entidades Amigas de EOI pretende promover e impulsar una red de aprendizaje global que contribuya a la transformación de la economía y de la sociedad con unos valores orientados a la economía real, a la innovación y al servicio a la sociedad gracias al esfuerzo, capacidades y competencias de los profesionales. 
La alianza permitirá que los socios de JEF España accedan a todos los programas de formación de EOI en condiciones preferentes y con un 30 % de descuento en la matrícula. La organización juvenil también se podrá beneficiar del uso de los espacios de la escuela de negocios. 

Carmen Páez, secretaria general de la Escuela de Organización Industrial, señaló la importancia que este tipo de actos tienen para la oferta formativa de EOI. “Este tipo de acuerdos redundan en un mayor conocimiento de EOI, extendiendo la actividad académica y social de EOI en sectores llamados a ser el futuro de la juventud en España y trasladar los beneficios de la economía sostenible”. 

Páez también señaló que “desde hace más de 20 años la escuela ha desarrollado numerosos programas y ha formado a miles de personas y empresas en un futuro sostenible, educando en los valores de una economía abierta, social, verde y digital”.

Por su parte, Jesús Cordero expresó que el convenio “representa un paso más en la estrategia de JEF España por la apuesta de la formación del asociado y el desarrollo de competencias clave en el ámbito del liderazgo digital y el medio ambiente. Dos de las áreas en las que EOI es líder y en las que en JEF España estamos muy comprometidos gracias al desarrollo y puesta en marcha de nuestros proyectos sobre Derechos Digitales y Sostenibilidad, que cuenta con fondos europeos. El acuerdo permitirá profundizar en el conocimiento de estos dos temas tan de actualidad y que forman parte de la estrategia de la Unión Europea para este 2023 de las Capacidades.”