EOI recibe un galardón por su compromiso con la Transformación Digital en los Premios Ciudadanos

EOI recibe un galardón por su compromiso con la Transformación Digital en los Premios Ciudadanos
  • Estas distinciones reconocen proyectos sociales en distintos ámbitos como el digital
  • La organización destaca de EOI la respuesta a las necesidades formativas

Madrid, 25 de noviembre de 2021.- En la tarde del miércoles 24 de noviembre tuvo lugar en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial la entrega de los Premios Ciudadanos 2021. EOI fue reconocida por su larga trayectoria en el ámbito de la formación especializada y su compromiso con la Transformación Digital.

Antes de la entrega de premios, Carmen Artigas, Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, impartió una conferencia sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que impulsa el Gobierno de España.

Nieves Olivera, Directora General de la Escuela de Organización Industrial, fue la encargada de recoger el premio e hizo hincapié en el compromiso de ofrecer formación práctica de calidad sobre las materias que conforman la innovación, tal y como la institución viene llevando a cabo durante más de seis décadas. El objetivo es que el alumnado pueda desarrollar todos sus conocimientos y transformar las realidades que nos rodean. También quiso destacar los esfuerzos que EOI lleva a cabo por potenciar la Transformación Digital, nombrando algunos de los MBAS y másters que organiza la institución como Transformación Digital, Big Data & Business Analytics, Green & Tech o Big Data Analytics.

La Directora General agradeció esta distinción, destacando que los Premios Ciudadanos buscan incentivar la cohesión social, la apuesta por la innovación digital y la internacionalización y cooperación entre países: “El hecho de recibir un reconocimiento por nuestra labor proactiva en la Transformación Digital es motivo de orgullo y nos invita a seguir trabajando intensamente en una tarea que cambiará el mundo tal y como lo conocemos actualmente”.