EOI presenta sus programas de postgrado en FIEP Latinoamérica

  • La Feria Internacional de Estudios de Postgrado reúne a las principales universidades y escuelas de negocios de todo el mundo
  • A través de esta convocatoria, EOI hará llegar su oferta formativa a potenciales alumnos de México y República Dominicana

Guadalajara (México), 29.01.208.- El equipo de Admisiones de la Escuela de Organización Industrial inicia hoy su periplo por cuatro ciudades mexicanas (Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México y Puebla), así como por República Dominicana (Santo Domingo), en el marco de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP).

A través de este foro, que reúne a las principales universidades y escuelas de negocios del mundo, EOI presentará sus programas formativos para perfiles que hayan concluido sus estudios universitarios recientemente y/o cuenten con menos de tres años de experiencia profesional.

Así, quienes se acerquen estos días a FIEP podrán conocer detalladamente la oferta formativa de EOI en Big Data, MBA, gestión energética y medioambiental y desarrollo sostenible. Las responsables de Admisiones atenderán todas las dudas que se plantean a la hora de escoger un máster: cuál se adapta mejor a las necesidades de cada alumno, qué salidas profesionales ofrecen o qué posibilidades de becas y financiación existen.

El calendario de FIEP es el siguiente:

  • Guadalajara: 29 enero
  • Querétaro: 30 enero
  • Ciudad de México: 31 enero
  • Puebla: 1 febrero
  • Santo Domingo: 5 febrero

Más información sobre horarios y emplazamientos en www.fiep.es

Acerca de EOI

La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). Su objetivo es formar gestores del cambio con base social a través de la digitalización, emprendimiento y sostenibilidad para contribuir a la mejora de la economía y de las personas.

En sus más de 62 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad. Cuenta con un claustro de más de 1.400 profesores y con 1.800 empresas que confían en sus alumni para reclutar talento.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país, a la que se suma el virtual Espacio 51.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool