EOI acoge una nueva edición del Ciclo ‘Líderes de Nueva Generación’ de Andalucía Económica

EOI acoge una nueva edición del Ciclo ‘Líderes de Nueva Generación’ de Andalucía Económica
  • La ponente invitada fue Virginia González, presidenta ejecutiva de Grupo DIAN y presidenta de CAEA-Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería.
  • El acto contó con la asistencia de un importante número de empresarios y directivos andaluces.

Sevilla, 14.10.2021.- Andalucía Económica ha celebrado una nueva edición del Ciclo ‘Líderes de Nueva Generación’ en la sede de EOI Andalucía. El acto, que tuvo lugar el 14 de octubre, contó con la intervención de Virginia González, presidenta ejecutiva del grupo Dian y presidenta de CAEA-Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería. González hizo un repaso por la historia de la compañía, fundada por su padre, haciendo enfásis en los desafíos que afronta en la actualidad. Tres son los principales retos: la digitalización, la sostenibilidad y la omnicanalidad. Además, hizo referencia a que el foco ha de estar en la eficiencia y en la productividad. También destacó el esfuerzo realizado por el sector durante la crisis, garantizando el abastecimiento, así como la seguridad de trabajadores y clientes. 

La ponente fue presentada por Ángel Ocaña, “senior manager” de KPMG, y el acto fue moderado por Alfredo Chávarri, director general de Andalucía Económica. La bienvenida corrió a cargo de Francisco Velasco, director de EOI Andalucía. El evento finalizó con un interesante debate entre empresarios, directivos y emprendedores asistentes al mismo.