Entrega de Premios del Concurso Emprendedor Universitario EOI 2006, en su IV Edición. Más …

El Concurso Emprendedor Universitario EOI 2006, en su IV Edición, tendrá su acto de clausura el próximo 29 de septiembre a las 12:30 horas en el aula 0.2 de EOI Escuela de Organización Industrial.

 

El Concurso es una iniciativa de EOI Escuela de Organización Industrial que pretende fomentar el espíritu emprendedor en la Universidad a través de un Programa Formativo Gratuito, cuyos objetivos más reseñables son: formar al universitario en las habilidades del emprendedor, prepararle para acceder con éxito al mercado laboral y darle la posibilidad de desarrollar una idea de negocio.

 

Bajo el patrocinio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Programa CRECE, del Fondo Social Europeo, Fundación Vodafone España y Ericsson, el Concurso ha contado con la participación de 158 alumnos de ámbito geográfico diverso: Castilla-La Mancha, la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

 

Durante el acto se hará entrega de un premio, a la idea de negocio más viable, innovadora y creativa de cada comunidad autónoma, dotado con 6.000 euros y una beca completa para realizar un Master en EOI- Escuela de Negocios. A los finalistas se les otorgará una beca parcial para cursar un Master en EOI Escuela de Organización Industrial.

 

Los proyectos que se han presentado a esta cuarta edición son: Enersar, Trenfu, Smarthome, Plataforma de Comercio Electrónico, Al cielo entre vuelo y vuelo, Track&Road, Tenza Group SLL, Eneycon y S5. Todos los proyectos buscan involucrar al universitario en habilidades emprendedoras.

 

Fecha y lugar:

29 de septiembre a las 12:30 h.

EOI Escuela de Organización Industrial

Avda. Gregorio del Amo, 6 

28040 Madrid