Encuentro Desayuno- Networking “Cómo planificar tu carrera profesional”

Encuentro Desayuno- Networking “Cómo planificar tu carrera profesional”

Madrid, 19 Octubre 2022.- Hoy ha tenido lugar en la sede de EOI el Encuentro Desayuno- Networking “Cómo planificar tu carrera profesional”, organizado por el Instituto de las Mujeres y EOI.

Este evento se enmarca dentro del proyecto “Talentia 360. Mujeres Directivas. Programa de Desarrollo para Mujeres Directivas”, promovido y financiado por el Instituto de las Mujeres, y su objetivo es poner a disposición de las alumnas y antiguas alumnas del Programa herramientas que les faciliten el desarrollo de su carrera profesional como ejecutivas, consejeras o directivas, impulsando a su vez la ampliación y consolidación de redes de contacto entre este colectivo de mujeres directivas, a través de espacios de encuentro personalizado.

Tras la sesión, impartida por el profesor y experto en Desarrollo de Talento Juan Díaz-Andreu, las participantes han tenido ocasión de intercambiar impresiones y ampliar contactos con otras compañeras, poniendo a su vez en práctica algunos de los aprendizajes adquiridos durante la formación.