Encuentro Desayuno-Networking Alumnas “Talentia 360. Mujeres Directivas”

Encuentro Desayuno-Networking Alumnas “Talentia 360. Mujeres Directivas”

Madrid, 21 de noviembre de 2023.- Hoy la sede de EOI se ha convertido de nuevo en espacio de encuentro de alumnas y antiguas alumnas participantes en los programas formativos del proyecto “Talentia 360. Mujeres Directivas”.

Las participantes han tenido ocasión de asistir a un coloquio en el que se ha reflexionado acerca de la importancia de los procesos de mentoring en el desarrollo profesional de futuras directivas.

Han asistido como invitadas:

  • Ana Bujaldón, Presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y Socia fundadora y CEO de Azul Comunicación.
  • Eva López, Técnica en Creación de Empresas de Base Tecnológica en la Universidad de Santiago de Compostela (USC). Directora del Programa Woman Emprende.
  • Olga Sánchez, Responsable de Negocio para España y Portugal de Surgical en la compañía HOLOGIC.  Antigua alumna del Programa Talentia 360. Mujeres Directivas. 

El  debate ha sido moderado por la Subdirectora para el Emprendimiento, la Igualdad en la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres del Instituto de las Mujeres, Begoña Suárez. 

Tras el coloquio, en el que las asistentes tuvieron oportunidad de compartir sus dudas e inquietudes, se dio la oportunidad de proseguir el debate durante el café posterior, además de ampliar contactos con otras profesionales.