Comunicación Formalización del Contrato de ''Servicio de Consultoría para la Mejora de la Competitividad, Dinamismo Empresarial y la Internacionalización de las Pymes en Alhaurín de la Torre'' (Nº de Expediente: SARA_20140221_CONSULTALHAURÍN)

1. Número de Expediente: SARA_20140221_CONSULTALHAURÍN
Contrato sujeto a regulación armonizada.
Fecha publicación anuncio: jueves 8 de mayo de 2014.

2. Entidad Contratante: Fundación EOI.

3. Objeto y tipo del contrato:

  • 3.1 Objeto del contrato: EOI precisa la contratación de un servicio de consultoría encaminado al impulso a la internacionalización de las PYMES en Alhaurín de la torre y su área de influencia con el fin de mejorar su competitividad mediante la proyección de su actividad en el exterior sobre todo en los sectores productivos.
  • 3.2 Tipo de contrato: Servicios.

4. Plazo de duración del contrato: Desde el inicio del contrato hasta la finalización del Proyecto, previsto hasta el 31 de diciembre de 2014.
Posibilidad de prórroga: En caso de que transcurrida la duración estimada del Proyecto al que se encuentra vinculado esta contratación, éste no hubiese finalizado EOI podrá proponer al adjudicatario la prórroga del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado del contrato.

5. Formalización del contrato :

  • 5.1. Fecha de la formalización: viernes 1 de agosto de 2014.
  • 5.2. Nombre del adjudicatario: UTE COMPUESTA POR KPMG ASESORES, S.L. Y MABS INTERNATIONAL MARKETING SERVICES, S.L.
  • 5.3. Importe unitario de adjudicación: 5.540,00 €/Pyme (IVA no incluido)

6. Fecha de publicación de la fecha de formalización:

  • 6.1. Plataforma de Contratación del Estado: viernes 1 de agosto de 2014.
  • 6.2. DOUE: viernes 1 de agosto de 2014.

Esta contratación cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.