Club EOI, mejora tu empleabilidad y fomenta el networking

[]

El Consejo Asesor del Club EOI, se ha reunido hoy en la sede de la Escuela de Organización Industrial bajo la presencia del Director General de EOI, Alfonso González, y de Fernando Moroy, Presidente de la Asociación de Antiguos.

En la misma han estado presentes los miembros del Consejo Asesor: Esther Rituerto Martinez -Directora General de Administraciones y Finanzas Red Eléctrica Española-, Luis Alberto Petit Herrera -Académico Real Academia de Ingeniería-, Jose Ignacio Rivero Pradera -Presidente de Tatum-, Jose María Hernández Martínez -Director Ediciones Mundi Prensa-, Francisco Cal Pardo -Presidente Leadair-, Gabriel Cerrada Delgado -Large Enterprise and Public Sector Director at Orange-, Antonio Colino Martínez -Consejero Consejo de Seguridad Nuclear-, Teófilo Julián del Pozo Rodríguez -Secretario General de Secot-, Enrique Díaz-Rato Revuelta -Consejero Delegado CINTRA-, Miguel Ángel Feito Hernández -Director General CEDDET-, Fernando Panizo Arcos -Patrono Fundación Everis-, Jesús Rodríguez Cortezo -Decano Colegio Oficial de Ingenieros Industriales-.

Fernando Moroy ha presentado ante el Consejo Asesor la memoria de actividades del año anterior. En este sentido, ha señalado que desde el Área de Alumni se han puesto en marcha distintas actividades de fidelización de los Antiguos Alumnos para la mejora de su empleabilidad, su actualización de conocimientos y el fomento del networking. En estos últimos meses se ha continuado en la misma línea reforzando el área de Formación Continua y el desarrollo del Club.

Asimismo, se puso en marcha un proyecto de Formación Continua, en el que se han desarrollado cerca de 60 actividades, talleres de empleo, jornadas sectoriales y si hablamos de capital relacional, 14 encuentros de Antiguos Alumnos por promociones, Además de actividades culturales y deportivas. En la reunión se presentó la nueva página web del Club EOI, y las acciones que se están llevando a cabo en las redes sociales como Twitter.