Anuncio Expediente Desierto de Contratación de ''Servicio de Gestión y Ejecución de Proyectos del ''60 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Organización Industrial'' para la Fundación EOI (Nº de Expediente: SARA_20150415_60ANIVERSARIOEOI)

Número de Expediente: SARA_20150415_60ANIVERSARIOEOI.
Procedimiento abierto.
Fecha publicación anuncio: martes 21 de abril de 2015.

Entidad Contratante: Fundación EOI.
Objeto y tipo del contrato:
EOI precisa la contratación de un servicio externo de consultoría y asistencia para la gestión y ejecución de los Proyectos que se lleven a cabo dentro del Acontecimiento de Excepcional Interés Público (AEIP)  “60 Aniversario de la Fundación de la Escuela de Organización Industrial”, que desarrolle principalmente las siguientes funciones:

  • Precisar, concretar y planificar los contenidos definitivos así como la definición y el diseño con detalle de la actividad a desarrollar y el programa de trabajo con hitos intermedios y finales.
  • Gestión de los Proyectos.
  • Organización y ejecución de los Proyectos.
  • Control y seguimiento de los Proyectos.
  • Captación de fondos de colaboradores y patrocinadores para hacer viable la ejecución de los Proyectos (véase Anexo 9).

La descripción completa del servicio se desarrolla en el Pliego de Características Técnicas.

El licitador deberá ofertar la ejecución de la totalidad de los Proyectos reseñados en el Anexo 8.

Estructura del contrato: No existe división en lotes.

Tipo de contrato: Servicios. Otros servicios.

Plazo de duración del contrato: El plazo de este contrato será desde el inicio del contrato hasta el 31 de diciembre de 2016.

EOI indicará al adjudicatario la ejecución de las diferentes actuaciones. Si el presupuesto máximo se ejecutará en su totalidad antes de finalizar el plazo indicado, el contrato finalizará anticipadamente en la fecha en que se haya alcanzado el importe correspondiente al presupuesto máximo.

Posibilidad de prórroga: Al término del plazo de ejecución inicial, y en el caso de que EOI solicite y le sea concedida una prórroga del AEIP, EOI podrá proponer al adjudicatario la ampliación del plazo de ejecución del contrato, sin que la cuantía final supere en ningún caso el valor estimado. Esta posible prórroga del contrato, tendrá una duración máxima igual al periodo concedido en la prórroga del AEIP, que no podrá ser superior a la duración del contrato inicial, permaneciendo sus características inalterables. La prórroga tendrá lugar por mutuo acuerdo de las partes que deberá ser formalizado por escrito.

Resolución: EXPEDIENTE DESIERTO.

Fecha de resolución: lunes 8 de junio de 2015.

Fecha de publicación del anuncio de resolución en la web de EOI: lunes 8 de junio de 2015.
Fecha de publicación del anuncio de resolución en la Plataforma de Contratación del Estado: lunes 8 de junio de 2015.