Regresar a noticias

El Club EOI colabora con la Fundación Siempre Adelante y el Fondo MFJF en la rehabilitación de una escuela infantil en Kerala, India

 

Ayuda a Kerala

El Club EOI, Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Organización Industrial, colabora con la Asociación Siempre Adelante y Fondo MFJF ( Fondo María Felicidad Jiménez Ferrer) en la reconstrucción de la Escuela Santa Carmen Sallés de Thelathuruth, en Kerala.

El 8 de agosto, los monzones azotaron esta zona del Sur de la India con intensas lluvias provocando graves inundaciones, las peores desde hace un siglo. El resultado ha sido desastroso, más de 300 víctimas mortales y cientos de miles de evacuados. Las pérdidas son incalculables y, como suele ser habitual, son las personas más necesitadas las que pierden todo: casas, cultivos, posesiones, etc.

La situación es crítica, de máxima emergencia.

El Club EOI, tiene una línea especialmente diseñada para poner su “granito de arena” en proyectos de ayuda humanitaria relacionados con los valores de EOI. Por esto, el Club EOI hace un llamamiento para pedir ayuda en la reconstrucción de la Escuela Santa Carmen Sallés de Thelathuruth, en Kerala.

Esta escuela, no ha sido ajena a lo ocurrido en la zona y ha sufrido la devastación por las inundaciones, perdiéndolo todo y dejando sin escolarizar, de momento, a los niños y niñas de educación infantil del colegio

Únete con tu donativo, esta campaña de emergencia humanitaria te necesita y así, poder dar un poco de esperanza en la reconstrucción de muchas vidas.

El objetivo fijado para la FASE I: EMERGENCIA es de 7.500 euros y nos hemos dado un plazo de dos meses para conseguirlo.

Para colaborar, pincha AQUI

¡Ayúdanos, te necesitamos!