EOI, escuela de negocios líder en formación medioambiental en España

  • Tres programas de EOI ocupan los primeros puestos del ranking ‘250 Máster’ de los diarios El Mundo y Expansión en las categorías de gestión de aguas y medioambiente y en energías renovables
  • Los MBA de EOI aparecen entre los mejor valorados por las aptitudes diferenciales de gestión, liderazgo y emprendimiento que aportan a los alumnos

Madrid, 15.06.2017.- La Escuela de Organización Industrial (EOI) consolida su posición como escuela de negocios de referencia en MBA y formación medioambiental en España. El ranking ‘250 Máster’ de los diarios El Mundo y Expansión, publicado hoy 15 de junio, sitúa sus programas de postgrado en estas áreas en los primeros puestos de su clasificación.

Por tercer año consecutivo, el Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental (MIGMA) se alza con el primer puesto en el apartado de Mejores Másteres de Impacto Ambiental. En segundas posiciones figuran el Master en Ingeniería y Gestión del Agua (MAGUA), en la categoría de Mejores Másteres de Gestión Ambiental, y el Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME), en el apartado de Mejores Másteres de Energía.

Entre los criterios valorados para establecer la clasificación, el ranking distingue su tasa de inserción laboral del 100% (caso del MIGMA), la visión completa del ciclo del agua que aporta (MAGUA) y su carácter referencial en el sector, demostrado por los puestos de responsabilidad que desempeñan sus antiguos alumnos en las principales empresas del país.

Este posicionamiento reconoce la trayectoria de EOI como escuela de negocios pionera en España en impartir formación sobre medioambiente y desarrollo sostenible a alumnos de postgrado y executive, desde hace más de 40 años.

Igualmente, los programas MBA de EOI aparecen entre los mejor valorados en España. La ‘Guía de MBA’ de El Mundo-Expansión incluye el MBA Full Time, el Aerospace MBA y los Executive MBA presencial y online y destaca las aptitudes diferenciales que aportan a los alumnos. De acuerdo a la publicación, los programas MBA de EOI ponen énfasis no sólo en la adquisición de conocimientos técnicos, sino en el desarrollo de habilidades imprescindibles para la empleabilidad y en el perfil directivo del futuro: gestión, liderazgo, emprendimiento, comunicación y capacidad para afrontar retos con visión internacional. 

EOI imparte anualmente más de 80.000 horas de formación de liderazgo en la gestión empresarial a una media de 4.700 alumnos, a través de un claustro de más de 1.400 profesores. Sus programas máster están orientados tanto a perfiles de postgrado como executive, en formato presencial y online. Cuenta con más de 1.800 empresas colaboradoras en su bolsa de trabajo que acuden a ella en busca de talento.

Más información:

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool

Carolina Prada // carolina.prada@cex.eoi.es // +34 91 207 03 80