Back to news

1ª Convocatoria para la Participación en el ''Programa FEDER: Innovación Tecnológica en las Pymes de Almonte y Área de Influencia'' -INNOALMONTE-

La Escuela de Organización Industrial, EOI, a través de su Fundación EOI y el Ayuntamiento de Almonte, lanzan el “PROGRAMA FEDER: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LAS PYMES DE ALMONTE Y ÁREA DE INFLUENCIA”

El programa está impulsado por EOI-Escuela de Organización Industrial y cuenta con la financiación de FEDER, El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el Ayuntamiento de Almonte por lo que los servicios prestados son de carácter gratuito para las pymes beneficiarias.

¿A quién va dirigido?

Los Beneficiarios podrán ser todas aquellas PYMES, empresarios y autónomos que tengan radicado el centro de su actividad o algún centro de trabajo en el Municipio de Almonte y su área de influencia y deseen mejorar la competitividad de su negocio, incorporando procesos, servicios y soluciones de I+D+i a sus actividades.

Objetivo:

Crear un plan de mejora competitiva que permitan a las pymes, empresarios y autónomos alcanzar los objetivos estratégicos definidos.

¿Qué va a conseguir su empresa si participa?

  • Conocer su potencial de competitividad en su mercado.
  • Identificar fortalezas y ventajas competitivas, para valorar su posicionamiento en el mercado.
  • Seleccionar mercados y estrategias que le permitan alcanzar los objetivos definidos.
  • Definir un plan de acción personalizado y adaptado a las necesidades reales.
  • Detectar soluciones a las barreras o dificultades para la ejecución del Plan.
  • Recibir apoyo en el proceso de implantación de las iniciativas de mejora competitiva.
  • Aprovechar el conocimiento y las mejoras prácticas de otras empresas.

¿Qué le proponemos?

Un servicio de asesoramiento de calidad para ayudarle a definir y lanzar el Plan de mejora competitiva de su empresa, a través de la identificación de variables de innovación y competitividad.

¿Cómo vamos a hacerlo?

  • A medida: El trabajo se adaptará en todo momento a la realidad de la empresa, a su dimensión, su nivel de experiencia en cada mercado y a las necesidades que tenga.
  • Práctico: Todo el trabajo irá encaminado a buscar soluciones concretas para su empresa, contando para ello con la experiencia y la información que tanto el equipo técnico como EOI y el Ayuntamiento de Almonte aportarán a través del Centro de Excelencia de Almonte.
  • Profesional: Un equipo de expertos guiará todo el proceso de trabajo, de manera práctica y eficaz.
  • Ágil: En tan sólo en unas pocas sesiones de trabajo, tendrá realizado un análisis de su negocio y mercados, y un plan concreto que se adaptará a las necesidades de su empresa.

¿Qué le pedimos?

Implicación y dedicación durante el proceso de trabajo.

¿Cómo participar?

Rellenado la solicitud de participación enviándola junto a la documentación requerida en la misma, al e-mail: innoalmonte@eoi.es, con el Asunto “Centro de Excelencia Pymes de Almonte” antes del 31 de Mayo 2014.

Datos de contacto:

Héctor Álvarez López José Mª Bursón Arroyo
hector.alvarez.lopez@es.pwc.com - jose_maria.burson.arroyo@es.pwc.com
954 981 300 954 981 300

Todos los detalles se describen aquí:

Listado Provisional de Empresas Beneficiarias