Compromiso medioambiental

Compromiso Medioambiental

EOI, comprometida con la gestión sostenible, que difunde e impulsa en su actividad formativa, dispone de un Sistema de Gestión Medioambiental certificado bajo la norma ISO 14001:2015.

Además, en el año 2010, decidió adherirse al Reglamento (CE) nº 1221/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la participación voluntaria de organizaciones en un sistema comunitario de gestión y auditoría medioambiental. Este reglamento, conocido también por EMAS III (Environmental Management Audit Scheme) es, al igual que la norma ISO 14001, un sistema voluntario por el que EOI desea reafirmarse en su responsabilidad medioambiental y promover entre todas sus partes interesadas un comportamiento responsable.

Para manifestar este compromiso voluntario y concienciar a sus alumnos, profesores, personal y organizaciones colaboradoras o contratadas, EOI difunde para sus dos centros de formación situados en Madrid y Sevilla, las siguientes declaraciones medioambientales con toda la información anual sobre su comportamiento medioambiental.