Pasar al contenido principal

Inmersión Digital Industria 4.0

                      

 

 

Estos programas forman parte de las medidas extraordinarias que EOI y la Secretaría General de Industria y de la PYME (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) están llevando a cabo con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, para contrarrestar los efectos del COVID-19.
Los programas ofrecen una inmersión en tecnologías disruptivas junto a casos de éxito en la industria. Su aproximación sectorial y participación de las principales federaciones de cada rama industrial permitirán compartir experiencias de innovación y de adaptación al contexto actual.
En los programas de FSE la selección de beneficiarios ocupados en pymes se realizará teniendo en cuenta: criterios empresariales (impacto de las actuaciones del candidato en la empresa, innovación y estrategia empresarial, sostenibilidad), transversales (se primaran colectivos prioritarios: discapacitados, riesgo de exclusión, jóvenes y mujeres), así como personales (actitud, aptitud, disponibilidad, nivel de aprovechamiento, etc.). Ante igualdad en las valoraciones anteriores se tendrán en cuenta el orden de inscripción.
SECTOR COMPONENTES AUTOMOCIÓN

SECTOR COMPONENTES DE AUTOMOCIÓN

En colaboración con SERNAUTO
(Asociación Española de Proveedores de Automoción)

Durante el programa los participantes tendrán la oportunidad de realizar un diagnóstico a nivel digital de su propia empresa y trabajarán de la mano de los expertos del claustro en la definición de la hoja de ruta para su transformación hacia industria 4.0.

A su vez se ofrecerá información sectorial de toda las ayudas actuales y previstas para los próximos meses en la industria de la automoción.

Podrán participar personas con responsabilidad en PYMES INDUSTRIALES del sector componentes de automoción.

<<< Descarga aquí el programa >>>

INSCRÍBETE

PROGRAMAS ANTERIORES

INMERSIÓN DIGITAL INDUSTRIA ALIMENTACIÓN

SECTOR ALIMENTACIÓN

En colaboración con FIAB
(Federación Española de Industria de Alimentación y Bebidas)

SECTOR DE LA MODA

SECTOR DE LA MODA

En colaboración con MODA ESPAÑA
(Confederación de empresas de la Moda de España)

SECTOR QUÍMICO

SECTOR QUÍMICO

En colaboración con FEIQUE
(Federación Española de Industria Química)