Taller “Herramientas de Marketing. Product Management " (Coworking Cuenca)

Coworking
logo_gowork
Datos básicos

Objetivo del taller:

Lograr que los asistentes dominen las claves para lanzar soluciones al mercado que resuelvan las problemáticas reales del cliente. Dominar las claves para configurar un marketing digital y analógico realmente eficaz y absolutamente accesible a todo tipo de proyectos. Construir las bases para diseñar el Plan de Marketing.
Mediante la combinación de conceptos, ejercicios y análisis de casos reales, tanto digitales como analógicos, los asistentes se adentrarán en los fundamentos del Marketing y del Product Management.
 

Programa
  • Herramientas ágiles para conocer el mercado.
  • Mecánicas para diseñar soluciones realmente eficaces y centradas en el cliente.
  • Claves para fijar a quien dirigir tu producto o servicio…y a quien no.
  • Elementos esenciales para darle visibilidad a tu proyecto. Elegir el canal
  • Claves para construir tu plan de marketing
     
Ponentes
Ramón Arjona Prado

Consultor y formador con más de 20 años de experiencia en el mundo del Marketing y el Product Management. Más de 10 años en la multinacional BASF donde, entre otras cosas, ha desempeñado responsabilidades de diseño e implementación del Plan de Marketing de las referencias asignadas como Product Manager. Responsable de nuevos desarrollos. Experiencia en el lanzamiento de decenas de familias de productos que actualmente configuran el portfolio de la compañía. Sus inicios en la compañía se produjeron en el área de Ventas y posteriormente como Jefe de Producto gestionaba red comercial especializada en sus referencias.
20 años de experiencia en formación de equipos, tanto en Escuelas de negocio como en compañías multinacionales referentes en su sector. 
Como consultor cuenta con clientes tanto del sector B2B como B2C.
Master en Dirección de Marketing y gestión comercial por ESIC Business & Marketing School.
Posgrado en Modelos de Interacción con el cliente por la Mannheim Business School & Accenture con calificación media de sobresaliente.
Ex alumno de la Escuela de Organización Industrial y responsable de un proyecto emprendedor nacido de uno de los coworkings de la propia escuela.