Webinar "¿Te gustaría PETARLO?"

Gestión Empresarial
|
Agenda Alumni
Datos básicos

¿Quizá te interesa activar tu Propósito personal o el Propósito laboral en el que estás implicado? ¿Quizá te plantees si tu día a día está alineado con un "para qué"?

En ambas situaciones PETO®️ puede ayudarte. Es SIMPLE, solo son 4 pasos y una iteración que deberás de trabajar con mayor o menor profundidad acorde a lo que persigas.

 ¿En qué consiste la Técnica adaptativa:  PETO®️ (Propósito - Estrategia - Táctica - Operativa)?

  • Reflexiones relacionadas con cada paso
  • Por qué es importante iterar
  •  Casos de uso
  • Herramientas relacionadas que nos pueden ayudar

 

Logo_Clubeoi.jpg
Ponentes
Rocío Alvarez Moret 

Ingeniera superior en Organización Industrial, Ingeniera Técnica mecánica en especialidad estructuras, Técnica Superior en Prevención de Riesgos Laborales y PDD por EOI Escuela de Organización Industrial.

Especialista en la gestión integrada de Sistemas de gestión, cuenta con más de 22 certificaciones, entre las que destacan PMP®, , ITIL®MP, PRINCE2®, SCRUM, LeanIT, KANBAN, VeriSMTM, CMMI, DevOps, Experto en Seguridad de la Información por AENOR, Experto en Gestión de Servicios TIC por AENOR, ENS, ISO13485 Producto Sanitario, ISO50001 Eficiencia Energética.

Desde hace más de 30 años ha ocupado cargos relacionados con el gobierno y la gestión organizacional en el sector de las tecnologías, en diversos ámbitos como TIC y producto sanitario.

Apasionada por los sistemas de excelencia empresarial como EFQM y fiel defensora de la necesidad de coordinar actuaciones de mejora continua y de conseguir una correcta integración de la tecnología en el negocio, Rocío dirige desde el año 2005 el Dpto. de Organización de INYCOM que asegura la correcta implantación de buenas prácticas en el sistema integrado de gestión de la compañía. Gracias a su foco en la gestión, la empresa cuenta con 8 certificaciones de las que 3 hacen referencia al ámbito de las TIC (ISO27001, ISO20000-1, ENS), así como diferentes metodologías de gestión de proyectos adaptadas a las distintas necesidades del portfolio de servicios.

Desde 2021 impulsa buenas prácticas de integración de sistemas de gestión desde el grupo de expertos itsm4SIG de itsmf España. Actualmente en la junta directiva del Service Management Institute (SMI)

En la actualidad focalizada en consultoría de gobierno y gestión, especialmente relacionado con la tecnología en campos como IA y la Ciberseguridad

Creadora de la técnica de análisis PETO® (Propósito Estrategia Táctica Operativa).