Formación y asesoramiento en Digitalización para el Sector Agroalimentario "Nuevas oportunidades formativas para la digitalización"

Transformación Digital
|
Evento
Imagen web 16 marzo.png
Datos básicos

Desde las Administraciones Públicas trabajamos para facilitar a todos los actores del sector agroalimentario y del medio rural el acceso a la formación y al asesoramiento que necesitan, de forma gratuita y accesible. Para dar a conocer las convocatorias abiertas y trasladar datos útiles para los posibles interesados, se han organizado dos encuentros:

SÍGUELO EN DIRECTO AQUÍ

Programa

10:00. Bienvenida
Isabel Bombal, Directora General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (MAPA).
10:10. Medidas de apoyo a la formación para profesionales del sector desde el MAPA

  • Paquete de Digitalización. Maite Ambrós, Subdirectora General de Innovación y Digitalización, Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria.
  • Ayudas AKIS (Programas temáticos I y II de la intervención de formación 7201 del Plan Estratégico de la PAC). Juan Pedro Romero, Jefe de Área de Formación y Tecnología, Subdirección General de Innovación y Digitalización.
  • Cursos del Centro de Competencias Digitales. Diego Braojos, Jefe de Servicio del Área de Digitalización, Subdirección General de Innovación y Digitalización.

11.00. Preguntas y comentarios
11.10. Formación para la transformación digital en el sector agroalimentario 

  • Plan Nacional de Competencias Digitales: Generación D. María de Miguel de Santos, Subdirectora General de Talento y Emprendimiento Digital, Dirección General de Digitalización e Inteligencia Artificial, Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (MINECO).
  • Formación en Transformación Digital: Componente 19 del PRTR.. Miguel Sánchez Galindo, Director de Innovación, Emprendedores y Pymes, Fundación EOI.

11:40. Preguntas y comentarios
11:50. Clausura

María José Muñoz, Directora General de Industria y Pyme (MINCOTUR).