Taller de Introducción a Mindfulness para la reducción del estrés. Club EOI (Campus EOI Andalucía)

Otros
|
Agenda Alumni
|
Evento

 

 

Datos básicos

El bienestar se comprende como una combinación equilibrada de salud física, mental y emocional. Podemos colaborar de forma activa  y responsable en nuestra vida para cultivar estados mentales y patrones de conducta que aporten calma, equilibrio y salud.

La finalidad de este taller es conocer cómo la práctica de mindfulness  puede ayudarnos  a  cultivar este bienestar y a fortalecer nuestra capacidad de responder al  estrés  derivado de las situaciones de  dificultad y de los desafíos de nuestro día a día.  

Los contenidos del taller están diseñados para acercar a las personas  participantes  a la práctica de mindfulness cultivando un aprendizaje en primera persona  de manera práctica y  experiencial y también desde la teoría y evidencia científica publicada hasta la actualidad.

Plazas limitadas

Tarifas del taller:

  • Socios del Club EOI: gratuito
  • Antiguos alumnos: 60€
  • Externos: 100€

Inscripciones: clubeoi.andalucia@eoi.es

 
Logo_Clubeoi.jpg
 
Programa

 

  • El cultivo del  bienestar a través del desarrollo de la autoconciencia  cognitiva, emocional y corporal. 
  • Modelo de las 3 A´s del Bienestar:  autoregulación cognitiva y emocional,  Atención consciente y  Autocuidado
  • Mindfulness como herramienta para la gestión del estrés   
     
Ponentes
Magdalena Requena Miranda 


Socia cofundadora de Itínera, Empresa de Consultoría de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo de Directivos.  Profesora y coordinadora de la asignatura de competencias de liderazgo y dirección de personas y en programas "in Company“ sobre Desarrollo de Competencias en empresas del ámbito público y privado en EOI Andalucía.
Experiencia profesional de más de 25 años en el ámbito de los Recursos Humanos. 
Licenciada en Psicología y Máster en Psicología del Comportamiento en las Organizaciones  
Coach Ejecutiva certificada y acreditada por ICF  . Instructora acreditada en el programa MBSR (Mindfulness para la reducción del estrés) Universidad de Massachusetts.
Instructora acreditada infanto–juvenil de mindfulness en el método Eline Snel “ La atención funciona” . Certificada en CFT (Compassion Focused Therapy, CFT) para el desarrollo de la mente compasiva. Facilitadora de programas Mindfulness para reducción de estrés, liderazgo y desarrollo personal.