Presentación de Activa Startups, Cataluña

Emprendimiento
|
Evento
Datos básicos

La Secretaria General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Agència per la Competitivitat de l'Empresa (ACCIÓ) presentan al ecosistema empresarial y emprendedor de Cataluña la Convocatoria del programa “Activa Startups".

El objetivo del programa es el desarrollo de proyectos de colaboración entre pymes y startups, que sirvan para impulsar su crecimiento empresarial. Las ayudas, en forma de subvención, permitirán a las empresas hacer frente a los costes derivados del proceso de innovación. En concreto, el importe máximo establecido por cada pyme beneficiaria es de 40.000€.

Esta convocatoria está dirigida a pymes catalanas de cualquier sector. Si tu empresa tiene un reto que se puede solucionar a través de la colaboración con una startup, no te pierdas esta sesión en la que te explicaremos cómo funciona la línea de ayudas Activa Startups.

Activa Startup es una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo enmarcada en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la financiación de NextGeneration EU, y que cuenta con la colaboración de la Agencia por la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ).

INSCRIPCIONES [AQUI

next_generation.jpg

logo_accio.jpg
 
logo_ic40.png
 
logo_activa_startup_rgb_principal_hor_1.png

Programa

Bienvenida.

  • Lluís Juncà, director general d'innovació i emprenedoria de la Generalitat de Catalunya
  • Jordi Llinares, subdirector general de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Presentación convocatoria de ayudas a pymes Activa Startup, Programa de la Secretaría General de Industria y Pyme en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Presentación de la Plataforma de Innovación Abierta.

Ruegos y Preguntas.