Taller de Empleabilidad: LinkedIN para la Empleabilidad y el Networking (Online)

Agenda Alumni

 

 

Datos básicos

Optimiza tu perfil profesional y consigue mayor visibilidad de tu currículum en LinkedIn.

Con este taller sacarás el máximo provecho a la herramienta de networking más potente del momento, a través de estrategias de marca personal dirigidas a conseguir contactos y ofertas de empleo. 

Este taller se impartirá en 2 sesiones, durante los días 21 y 28 de febrero en horario de 18h a 20.30h.

Una vez realizado el taller, los asistentes que lo deseen podrán tener una consultoría grupal con el ponente para revisar su perfil. La consultoría grupal será en horario de tarde y se asignará la hora una vez haya comenzado el taller (día pendiente de determinar).

Taller gratuito para:

  • alumnos actuales de programas ejecutivos EOI
  • alumnos actuales master executive EOI
  • antiguos alumnos socios del CLUB EOI

Coste para antiguos alumnos NO socios del Club EOI: 300 euros.

logo_clubeoi_alta_resolucion.jpg

Solicita tu inscripción en clubeoi@eoi.es
Plazas limitadas.
Programa
Aprenderás:
  • A utilizar LinkedIn creando y optimizando tu perfil laboral.
  • posicionarlo en las búsquedas que realicen las empresas.
  • A buscar empleo y a hacer networking con profesionales.
Ponentes
Pedro de Vicente

Experto en LinkedIn. Profesional con más de 30 años de experiencia en marketing y ventas. Los últimos 11 años se ha especializado en ayudar a empresas del ámbito B2B a generar leads y nuevos clientes con LinkedIn. 

Entre 2006 y 2014 estuvo colaborando con el Grupo Manpower en multitud de programas de outplacement, ayudando a directivos y mandos medios a implementar estrategias proactivas de búsqueda de empleo, en donde, Linkedin es una herramienta clave.

En el año 2010 creo Exprimiendo Linkedin, una web de referencia no solamente en España sino en toda América Latina, que pone el foco en cómo sacar lo mejor de Linkedin, tanto para profesionales como para empresas. En 2011 creó la agencia Exprimiendo Linkedin. Como tal, dirigía y ejecutaba proyectos en diferentes sectores: Marketing y Publicidad, Recursos Humanos, Finanzas, Industria, Biotecnología, Software, Formación, etc.

Desde el 2017, tras mucha experiencia acumulada como agencia, decidió comenzar a compartir su saber-hacer como consultor externo. Desde entonces, más de 100 empresas han contratado sus servicios para convertir Linkedin en un canal para generar leads, nuevos clientes y más ventas B2B.

Es Licenciado en Psicología Industrial, Master en Dirección Comercial y Marketing por ESEM. Mba Executive por el IE Business School y Master en Marketing Digital por EUDE.

Perfil de LinkedIN