Taller “ Diseño de Modelos de Negocio by LEGO Serious Play” (Coworking Málaga)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

La combinación de Lego® Serious Play® & Modelo de Negocio proporciona un marco integral para la ideación empresarial. A través esta poderosa metodología de facilitación se obtiene, en tiempo real, información sistémica y validada que nos ayuda a sacar el máximo y lo mejor de cada idea de negocio.

Con la ayuda de ladrillos Lego los participantes construyen los aspectos básicos para comprender los temas centrales de la idea de negocio y desarrollar las estrategias que, de forma fluida a través de la acción de construir modelos 3D, hemos validado e incluido en el diseño de nuestro plan de acción.

Ponentes
Joaquín Carrascosa

joaquincarrascosa.jpeg

Especialista en procesos de comunicación, facilitación e inteligencia colectiva que usan el juego serio o gamificación: LEGO© Serious Play™, Design Thinking y otras metodologías de resolución creativa de problemas.

Su experiencia como consultor de marca en procesos de creación y desarrollo de estrategias creativas, le permite poder aportar valor en múltiples proyectos a compañías, instituciones y consultoras, facilitando procesos a través de la gamificación y la inteligencia colaborativa.