Taller "Aspectos a tener en cuenta para la creación de tu empresa y/o negocio” (Coworking Santander)

Coworking
|
Emprendimiento
Datos básicos

En este Taller de 4 horas los asistentes aprenderán de forma práctica los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta para crear su propio negocio, en áreas tan importantes como cotizaciones a la Seguridad Social, acceso a subvenciones, cómo escoger la forma jurídica, fiscalidad, etc.

Ponentes
Cristina Cano Mazo

cristina cano_3.jpg

Licenciada en CC. Empresariales, MBA por el Instituto de Empresa, PDD en Empresas de Comunicación por el IESE y experta en Corporate Finance por London Guildhall University. Durante 9 años, ha sido Directora de Gestión Financiera de la multinacional Media Planning (Grupo HAVAS), con una facturación en España de más de 900 Millones de €.

Actualmente tiene su propia empresa, Táctica Financiera, desde donde realiza consultoría y formación en gestión empresarial. Ofrece frecuentemente seminarios y cursos de formación en diferentes entidades, entre las que destacan Deusto Business School, Edp Naturgas Energía, Grupo Accenture, Máster de Banca y Finanzas del Banco Santander, LKS (Grupo Mondragón), MBA Universidad de Cantabria, Sodercan, Cámaras de Comercio, Sage Soluciones Financieras, Ceoe-Cepyme, Colegio de Ingenieros de Caminos, etc.

Ha sido profesora de Mercados Financieros, Teoría de Finanzas y Análisis de Inversiones en la Universidad de Cantabria.

Cristina Cano Mazo es empresaria, y dispone de una gran experiencia formando y asesorando a emprendedores, a través de las acciones formativas desarrolladas por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Cantabria Emprendedora, las Agencias de Desarrollo Local de Cantabria, el programa Emprecan de Sodercan, y Cámara de Comercio de Cantabria.

Ha impartido formación financiera para el emprendimiento dentro del programa DeustoSTART, desarrollado por Deusto Business School, donde tiene el orgullo de poder decir que ha sido la ponente mejor valorada por los asistentes.