Taller "Optimización y recursos del trabajo en equipo" (Coworking Cuenca)

Coworking
Programa

¿Qué tipo de emprendedor eres?

Juego interactivo: preguntas y respuestas para para pensar en grupo y conocerse mejor a nivel profesional.

Cambio de Paradigma Laboral. ¿Qué es el Coworking y qué te puede aportar? 15 ideas para aprove­char al máximo tu espacio de COWORKING.

Charla explicativa sobre filosofía, nacimiento y tendencias del coworking. Formas de aprovecharlo a nivel personal y profesional. El poder de la colaboración como motor de la aceleración de los negocios.

Para montar un proyecto necesitas un equipo.

Dinámica de grupo muy divertida, donde se trabajará por equipos generando un proyecto de la nada con unas dinámicas aplicadas en las que para conseguir el éxito los asistentes tendrán que ayudarse unos a otros. Igualmente deberán exponer el proyecto y realizar un primer pitch de sus ideas.

Quitando el estigma al fracaso - Principales errores en el emprendimiento y cómo superarlos.

Ejemplos y dinámica participativa.

Las claves del Networking y las redes de contactos.

Cómo generar una buena red. Metodología SCRABBLE.

Ponentes
Javier Moral        

javier_moral_2019_800x800px_002.jpg

Director Creativo y Publicista con más de 20 años de experiencia. Consultor de coworking. Especialista en el diseño, promoción y gestión de espacios colaborativos públicos y privados. Desde Fangaloka trabaja al máximo el potencial de la colaboración, ofreciendo un valor añadido a través de mentoring, formación, redes de contacto e inversión, así como el desarrollo de iniciativas de impacto social. En 2010 ideó y puso en marcha La Guarida Creativa, uno de los primeros espacios de coworking de España, siendo responsable de su desarrollo y crecimiento durante 4 años. Organiza algunos de los eventos con mayor impacto para emprendedores (Fuckup Nights, Startup Weekend…), y crea programas de incubación y aceleración para startups basados en el conocimiento del fracaso empresarial a través de “El Éxito del Fracaso”. Ferviente defensor del coworking más allá de lo inmobiliario, acaba de fundar junto a otros grandes referentes del sector el proyecto COWORKING AMBASSADORS, plataforma que nace con la vocación de apoyar a instituciones y a empresas interesadas en el coworking como herramienta dinamizadora.

Web: www.fangaloka.es

Twitter: https://twitter.com/javimoralruiz

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/javiermoralruiz