Datos básicos
Aprenderemos a gestionar las redes sociales de nuestra empresa como una herramienta de marketing más para alcanzar nuestros objetivos.
Además daremos un repaso a algunas herramientas digitales online de uso gratuito o a muy bajo coste que nos facilitarán la vida. Conoceremos las más utilizadas y aprenderemos a utilizarlas.
Programa
- Gestión de RRSS
- Herramientas para la creación del modelo de negocio
- Herramientas de gestión
- Herramientas para diseño gráfico
- Herramientas de marketing
- Herramientas de posicionamiento
- Herramientas de análisis
- Herramientas de medición
- Otros recursos de interés
Ponentes
Charo Jiménez
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Gales y Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la EAE Business School. Actualmente Product Marketing Manager en BadLand Publishing.
Más de 14 años trabajando como responsable de marketing y comunicación en empresas internacionales como Mccann Erickson, Mayoral o Bolt Accelerator. Desde 2013, además, trabaja como asesora de marketing online para startups y pymes.