Demoday Espacio Coworking EOI - JCCM Talavera de la Reina (4ª ed.) “Emprendiendo para crear empleo, emprendiendo para crear futuro” (Coworking Talavera de la Reina)

Coworking
Datos básicos

Presentación pública de los proyectos que han desarrollado los coworkers del Espacio Coworking de Talavera de la Reina en su 4ª edición.

 

Programa

Mañana

12:20-14:00. Programa Radiofónico en directo dedicado al Espacio Coworking EOI-JCCM Talavera IV edición. “Hoy por hoy Talavera” – Cadena SER.

Se hablará sobre el programa Go2Work en Castilla-La Mancha, en concreto sobre el Espacio Coworking EOI-JCCM Talavera

 

Tarde

17:00- 17:30. Apertura y bienvenida

  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • EOI Escuela de Organización Industrial

17:30-18:15. Demoday (parte I)

Presentación de proyectos de emprendedores participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM Talavera de la Reina IV edición (primera parte)

18:15-18:45. Pon en marcha tu voz

Mamen Delgado, locutora, presentadora, actriz de doblaje y formadora en voz y comunicación nos explica cómo sacar el máximo potencial a la voz y a la energía escénica para mejorar nuestra comunicación y maximizar la eficacia de nuestras presentaciones.

18:45-19:45. Demoday (parte II)

Presentación de proyectos de emprendedores participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM Talavera de la Reina IV edición (segunda parte)

19:45-20:15. La voz de la experiencia

Alex Casas y Aarón Jiménez, dos emprendedores que se desenvuelven con éxito en el mundo empresarial y que participaron en anteriores ediciones del Espacio Coworking EOI-JCCM Talavera de la Reina nos contarán su experiencia.

20:15-20:30. Despedida y networking

 

El evento será presentado por Mamen Delgado, locutora, actriz de doblaje y formadora, miembro del equipo y Mentora de Voz y Comunicación de TEDxTorrelodones.

Ponentes
Mamen Delgado

mamen2.jpg

Lleva 24 años de profesión dedicada a la voz como locutora, actriz de doblaje y formadora.

Entre sus clientes se encuentran empresas como Peugeot, Iberia, Ericsson, Indra, OHL, Endesa, Fundación MAPFRE y Fundación Telefónica.

Es miembro del equipo organizador de TEDxTorrelodones donde ejerce de Mentora de Voz y Comunicación para los ponentes.

Durante once años fue la voz institucional de Telefónica I+D para contestadores, conversor de voz y vídeos internos, con más de 400 servicios grabados en la compañía.

Gracias a su larga experiencia ha desarrollado el programa "Pon en Forma tu Voz", que imparte como charla y formaciones, para ayudar a los profesionales a mejorar y optimizar su recurso más comunicativo: la voz.

Álex Casas

alexcasas-alex-casas-01.jpg

Fotógrafa de emociones. Ha desarrollado proyectos para clientes particulares y empresas como Cruz Roja y fundación EOI. Álex incorpora a su trabajo competencias como el diseño gráfico y la formación de adultos, la gestión en redes sociales y el SEO, la gestión empresarial y la gestión emocional, la corporalidad y la comunicación no verbal, el coaching personal y la fotografía terapéutica y participativa.

Ha desarrollado metodologías para impartir charlas y talleres basados en el descubrimiento personal, el autoconocimiento, y la autoimagen a través de la fotografía, originando talleres como “el arte de Presentarte”, “el arte de Mirarte” o “empoderamiento a través de la fotografía”.

Aarón Jiménez López

aaronjimenez.jpg

Psicólogo, coach y formador. Especializado en el área de la inteligencia emocional y el desarrollo personal.

Emprendedor con dos proyectos paralelos. Psicología y coaching Talavera gabinete de psicología centrado en el ámbito clínico. Actitud felicidad para el coaching de equipos, formación y rama empresarial.Responsable del área de desarrollo personal de N-Acción. Asociación para el desarrollo del coaching y la Inteligencia Emocional con más de 15 años en el sector.

Mentor y coach en el Máster de Inteligencia Emocional, racional y ciencia cognitiva de N-Acción y la Universidad de Alcalá.

Miembro del equipo de Alain Suissa. Coach del Comité Olímpico Español. Con proyectos deportivos y empresariales.