Demoday Coworking Toledo EOI-JCCM IV Edición "Emprendimiento por y para la sociedad: mejorando las empresas y las personas" (Coworking Toledo)

Coworking
Programa

Mañana

12:00-14:00. Programa Radiofónico en directo dedicado al Espacio Coworking EOI-JCCM Toledo IV edición. “Hoy por hoy Toledo” – Cadena SER

Se hablará sobre el programa Go2Work en Castilla-La Mancha, en concreto sobre el Espacio Coworking EOI-JCCM Toledo.

 

Tarde

17:00-17:30. Apertura y bienvenida

  • Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • EOI Escuela de Organización Industrial

17:30-18:00. Demoday (parte I)

Presentación de proyectos de emprendedores participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM Toledo IV edición (primera parte).

18:00-18:30. Pon en marcha tu voz

Mamen Delgado, locutora, presentadora, actriz de doblaje y formadora en voz y comunicación nos explica cómo sacar el máximo potencial a la voz y a la energía escénica para mejorar nuestra comunicación y maximizar la eficacia de nuestras presentaciones.

18:30-19:00. Demoday (parte II)

Presentación de proyectos de emprendedores participantes en el Espacio Coworking EOI-JCCM Toledo IV edición (segunda parte).

19:00-20:00. Despedida y networking

Ponentes
Mamen Delgado

mamen2.jpg

Perfil en Linekdin Locutora, presentadora, actriz de doblaje y formadora en voz y comunicación nos explica cómo sacar el máximo potencial a la voz y a la energía escénica para mejorar nuestra comunicación y maximizar la eficacia de nuestras presentaciones.